IstanbulVita | Tratamiento Prp + Acell Con La Última ...

Antes de mencionar cuál es el efecto del tratamiento, vamos explicar los conceptos en dos partes, ya que uno de ellos puede ser omitido en el caso de ser necesario. Recordemos que cada paciente es un caso particular.

Tratamiento Prp + Acell Con La Última Tecnología

¿Qué es el PRP?

Las siglas PRP significan Plasma Rico en Plaquetas. El plasma contiene factores de crecimiento, proteínas citocinas y leucocitos. El líquido obtenido llamado plasma se inyecta en la zona a tratar, en nuestro caso utilizaremos como ejemplo la cabeza. 

El proceso comienza con la extracción de sangre del paciente, para luego pasarlo por un proceso de centrifugado donde se separa el plasma rico en plaquetas de los demás componentes de la sangre.

¿Para qué se utiliza el PRP?

Está indicado para la cicatrización de heridas, lesiones musculares,
tratamientos estéticos, recuperación de tejidos blandos y caída del cabello.

¿Cómo se aplica el PRP?

El PRP concentrado se inyecta en el cuero cabelludo del paciente.

¿Por qué debería solicitar una sesión de PRP?

Porque permite fortalecer el cabello que ya tenemos ante una eventual caída, o para potenciar la recuperación del cabello luego de un trasplante capilar.

¿Existe algún efecto secundario?

No. El PRP es un tratamiento autólogo, es decir, proviene de su propio cuerpo, por lo que no hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Vamos a remarcar algo importante, en un trasplante capilar solo se usa el plasma del propio paciente, nunca el de otra persona.

PRP y alopecia androgénica

¿Se puede curar la alopecia androgénica con el tratamiento PRP? 

No, el plasma no puede reducir la presencia de andróginos. Este tratamiento solo dará vitalidad al cabello que usted ya tiene y favorecerá el crecimiento. 

PRP y alopecia androgénica

Aconsejamos realizar PRP en momentos específicos: cuando desea mejorar el desarrollo del trasplante de cabello y cuando atraviesa la caída estacional o los períodos de debilitamiento del cabello.

  • Recomendamos aplicar tratamientos de PRP durante el proceso de un trasplante capilar, es decir 3 veces al año. Entonces, después del trasplante o cuando se produce el shock loss se puede solicitar la 1era sesión, luego a los 6 meses que es la etapa de crecimiento aplicamos la 2da sesión, y luego a los 9 meses la 3ra sesión para fortalecer la etapa final de crecimiento. 
  • Para las épocas de caída estacional, recomendamos realizar un tratamiento PRP, esto puede ser durante el verano y luego durante el invierno, de esta forma ayudamos al cabello a mantenerse fuerte durante los cambios climáticos.

¿Qué es ACell?

ACell es la sigla de una empresa pionera en medicina regenerativa, sus productos se venden bajo la marca registrada "MatriStem", la empresa se dedica a la investigación y creación de productos regenerativos.

El producto que se utiliza en los trasplantes capilares permite que los tejidos se regeneren gradualmente, y activa las células madre adultas de las unidades foliculares. Este producto está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU., también conocida como la  FDA.

Entonces,

¿Cómo funciona la combinación entre PRP + ACell?

El uso combinado de PRP + ACell en el trasplante de cabello tendrá el efecto de promover el crecimiento del cabello a través de la activación de células madres y aportar factores de crecimiento para el resto de las células. Esta combinación no solo es utilizada para la calvicie sino también para el tratamiento de barba, bigote y cejas.

Conclusión:

La inyección PRP + ACell se puede utilizar como tratamiento para ayudar a prevenir una mayor caída del cabello, restaurar el cabello existente, fortalecer los injertos trasplantados y formar una barrera protectora en el cuero cabelludo para proteger las células sanas.

Diferencia entre tratamiento PRP + ACell y otros procedimientos de regeneración capilar

El tratamiento PRP + ACell no requiere de medicación recetada o controles programados con un especialista. Bajo una intervención temprana adecuada, el tratamiento PRP + ACell detendrá la caída del cabello, y para aquellos adultos que están en las primeras etapas de la caída del cabello, este tratamiento es una de las mejores opciones. La regularidad del tratamiento será un factor determinante para mantener el máximo volumen de cabello y proteger los folículos existentes.

Deja un comentario
2 Replies to "Tratamiento Prp + Acell Con La Última Tecnología"
  • Commenter Photo
    Esteban M 8 ay önce

    Este tratamiento se debe hacer con regularidad?

  • Commenter Photo
    Emilio 8 ay önce

    Cada cuantos meses se puede hacer este tratamiento? Tiene algun efecto adverso?