IstanbulVita | Trasplante De Cejas Con Las Últimas Técnicas ...

Las afecciones de la piel como la alopecia areata, el maquillaje permanente, la coloración, quimioterapia y otras afecciones de la piel, provocan la caída definitiva de las cejas. Las cejas que se han caído pueden volver a crecer siempre y cuando los folículos se encuentren en buenas condiciones.

Trasplante De Cejas Con Las Últimas Técnicas

Cuando los folículos de las cejas de una persona se pierden de forma permanente, pueden optar por someterse a un trasplante de cejas.

¿Qué es un Trasplante de Cejas?

El trasplante de cejas es el proceso de extracción de folículos pilosos desde una zona donante (occipital o nuca) que contiene cabellos suficientes, para un posterior proceso de traslado al área de las cejas.

Candidatos para un trasplante de cejas

  • Zona con pérdida total o parcial de cejas
  • Mujer y hombre pueden solicitar esta intervención

¿Por qué hacerse un trasplante de cejas en Turquía?

Las cejas no solo cumplen un patrón estético, sino también la función de proteger el globo ocular de agresiones externas. El trasplante de cejas es la solución más eficiente, eficaz y segura para corregir defectos y restaurar la protección natural del área supra orbital.

Debido a la calidad de los servicios, resultados de excelente calidad y bajos precios, los países europeos y árabes eligen Turquía para el trasplante de cejas. Durante los últimos diez años, los extranjeros han considerado a Turquía como uno de los centros de salud y estética más reconocidos a nivel mundial. 

Proceso De Trasplante

Zona donante. La zona donante será previamente analizada para
determinar el tipo y forma de cabello. El área utilizada suele ser la nuca o detrás de la oreja. Una vez determinada el área donante se procede solo a rapar o afeitar la porción de cabello que se necesitará.

Anestesia local. Para iniciar el proceso de recolección de folículos el cual comprende un periodo de 1 a 2 horas, se aplica en la zona donante y en la zona receptora anestesia del tipo local.

Extracción. Cuando la anestesia ha hecho efecto sobre las zonas, se extrae una a una las unidades foliculares previamente evaluadas  y analizadas. Técnicamente se utiliza un micromotor para extraer los folículos pilosos.

Injerto o trasplante. Antes de introducir los folículos en las cejas se abren los canales con la técnica FUE Zafiro. Estos canales se abrirán con una hoja especial que minimizará los daños en la zona receptora. Luego en los canales se introducirán los folículos de forma manual uno a uno respetando la demarcación de la zona a cubrir. Para obtener un efecto perfecto y natural, el injerto o trasplante de cejas deberá respetar el diseño y la dirección de las cejas ya existentes.

Resultados Después Del Trasplante de Cejas

¿Qué es un Trasplante de Cejas?

El proceso de crecimiento de las cejas recién trasplantadas es el mismo que el del trasplante de cabello. Dentro de los 15 días posteriores a la cirugía, el paciente puede experimentar una afección temporal llamada shock loss, donde solo los cabellos trasplantados se caerán, para luego iniciar el proceso de crecimiento normal. En los próximos 3 meses, el paciente notará un crecimiento de cabello visible. Podrá observar los resultados dentro de los 8 a 12 meses posteriores al trasplante

Preguntas Frecuentes Trasplante Cejas

¿Cómo es el cuidado posterior y cuáles son los efectos secundarios del trasplante de cejas?  Ya hemos mencionado que el proceso de un trasplante de cejas es una intervención sencilla, por lo que los efectos secundarios son superficiales, y se limitan a la formación de pequeñas costras alrededor del cabello injertado. Dentro de los 3 días posteriores a la intervención suele aparecer un poco de hinchazón o enrojecimiento. Estos efectos disminuirán progresivamente con la medicación y el cuidado aconsejado por el médico o especialista.

¿Duración trasplante cejas? La duración total de un trasplante de cejas suele ser de 2 a 5 horas dependiendo del caso del paciente.

¿Cuáles son los cuidados que debemos realizar cuando las cejas crecen? Cuando las cejas crecen suelen hacerlo de forma desalineada, por lo tanto podemos ayudar al cabello aplicando un poco de gel sobre la zona tantas veces sea necesario.

¿Cuándo puedo remover el cabello de la ceja? El cabello de la ceja NO debe ser removido, puede ser cortado y emparejado después del 3er. o 4to.mes

Deja un comentario
2 Replies to "Trasplante De Cejas Con Las Últimas Técnicas"
  • Commenter Photo
    Yolanda G 8 ay önce

    Si tengo micropigmentacion en las cejas, es posible hacer una operacion de trasplante de cejas? Un saludo desde España!

  • Commenter Photo
    Nuria Vargas 8 ay önce

    Después de quimioterapia me he quedado sin cejas, si me hago un trasplante, tengo garantia que no van a caer?