IstanbulVita | Trasplante Capilar Con Tecnica Fue Zafiro ...

Actualmente en Istanbul Vita estamos utilizando la técnica FUE ZAFIRO, la cual emplea un instrumental quirúrgico de zafiro que efectúa incisiones de alta precisión y calidad, acelerando el proceso de cicatrización y recuperación.

Esta técnica no requiere corte, sutura o intervención de puntos. Es mínimamente invasiva y no deja cicatrices.

Ventajas Con la Técnica FUE Zafiro

Hoja De Zafiro

Como su nombre indica utiliza una hoja de Zafiro, fuerte, dura y muy afilada. Las incisiones con esta hoja son muy precisas: tienen la longitud exacta de los folículos pilosos y pueden abrir más canales en menos espacio. Al usar esta hoja sobre los tejidos se obtiene una reducción considerable de costras, permitiendo una aceleración en el proceso de curación.

Forma De Incisión En “V”

Su hoja permite realizar incisiones en forma de “V” permitiendo la apertura de canales muy pequeños minimizando el daño sobre los tejidos. La apertura del canal con este instrumento se ajusta al tamaño deseado para el bulbo piloso, logrando que el folículo no se mueva o desprenda con el paso del tiempo.

Mayor Densidad 

Decimos que se logra mayor densidad porque la hoja abre micro-canales muy próximos entre ellos, logrando así concentrar más injertos por centímetro cuadrado. Se estima que es posible injertar entre 40 y 60 folículos por centímetro cuadrado.

Recuperación Postoperatorio

La técnica utilizada y la precisión milimétrica del zafiro generan incisiones muy pequeñas, minimizando la formación de costras y cicatrices en la zona receptora. La dureza del material previene lesiones leves en el cuero cabelludo. Los resultados con esta técnica son realmente asombrosos.

Solicite a nuestro asesor un diagnóstico gratuito con la nueva técnica FUE ZAFIRO.

beneficios de fue zafiro

¿Por qué la técnica FUE ZAFIRO es tan recomendada y utilizada?

Esta es la última innovación en todo el mundo y es una de las mejores técnicas con resultados de excelente calidad. La mejora que se ha destinado sobre la cuchilla de incisión, permite ver efectos inmediatos después de la primera sesión, y está altamente recomendado para tratamientos definitivos de caída de cabello.

Trasplante de pelo Turquía Técnica FUE ZAFIRO

El trasplante de pelo será dividido en etapas para que usted pueda observar con transparencia, el procedimiento que utilizamos en Istanbul Vita:

Etapa de Diagnostico – Precio Trasplante capilar

En IstanbulVita el diagnóstico no tiene coste alguno y el procedimiento es sencillo. Solicite a un asesor comercial una evaluación de su calvicie a través de 4 fotos. El asesor gestiona una evaluación de fotos con un especialista. Al cabo de unos minutos usted podrá tener un diagnóstico de su calvicie, con la técnica que necesita de acuerdo a su calvicie y de forma gratuita.

Etapa de Requisitos – Pre-intervención

Los días previos al trasplante capilar FUE, el paciente recibirá una serie de solicitudes por parte del especialista en caso de que el paciente esté: bajo tratamiento médico, consumos de vitaminas, uso de shampoo, consumo de cigarrillo, café, bebidas alcohólicas y todo aquello que se deba suprimir previamente a la intervención. Para aquellos pacientes con enfermedades crónicas o virus también se aconsejara una serie de procedimientos sencillos.

Etapa de análisis y diseño

El paciente será entrevistado para un control de requisitos. En IstanbulVita incluimos el tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaqueta) por lo tanto se realiza una extracción de sangre para disponer del plasma. Paso seguido se demarca la zona que el paciente desea repoblar con cabello y se analiza la zona donante. Se informará al paciente de la cantidad de folículos que serán extraídos y la zona que se va a cubrir con cabello.

Etapa de Anestesia – Sin dolor

Previo a la anestesia se utiliza la etapa de sedación con una jeringa sin aguja. Este sistema consiste en un pequeño dispositivo de aire comprimido que al ser activado sobre la piel vaporiza el anestésico sin causar ningún tipo de dolor o daño sobre la epidermis. Paso seguido se aplica la anestesia local sin sentir dolor alguno.

Etapa de Extracción de folículos

Después de la anestesia, comienza la etapa de extracción de los folículos con microcirugía, las unidades individuales son extraídas una a una con un micro-motor, sin dejar cicatrices.

Etapa de Apertura de canales

En esta etapa se utiliza la hoja de Zafiro para la apertura de canales en la zona receptora o zona de calvicie. Con esta hoja se abrirán canales muy pequeños, los cuales alojarán folículos extraídos de la etapa anterior.

Etapa de Trasplante o Injerto

Una vez realizada la apertura de canales se procede a injertar uno a uno los folículos extraídos de la zona donante dentro de las cavidades antes mencionadas. El trasplante finaliza con la limpieza de la zona intervenida y se aplica un vendaje especial para proteger la zona expuesta.

Etapa Postoperatoria – Día posterior

Esta última etapa es muy importante. El paciente se presentará en el hospital al día siguiente, y una enfermera le indicará cómo debe lavarse el cabello y cuáles son los cuidados que deberá seguir para proteger los folículos trasplantados. Consideramos que esta etapa es fundamental durante el crecimiento del cabello.

Newest Technique in Hair Transplant

Cuidado Postoperatorio

Para el cuidado postoperatorio IstanbulVita le proveerá:

  • Instrucciones de lavado de cabello y toma de medicación 
  • Medicación (analgésicos, antiinflamatorios)
  • Kit postoperatorio (shampoo especial, gorro protector, almohadilla)
  • Certificado de Garantía
Deja un comentario
2 Replies to "Trasplante Capilar Con Tecnica Fue Zafiro"
  • Commenter Photo
    Christian Ruiz 10 ay önce

    Mi primer trasplante se ha hecho con la técnica Fue, hace 5 meses he hecho la segunda sesion en IstanbulVita con el metodo Fue Zafiro, los resultados son mejores, tengo mas densidad. Gracias y saludos!

  • Commenter Photo
    Juan Moreno 10 ay önce

    Hola, alguien me puede explicar las diferencias entre FUE y FUE Zafiro? Cual de los dos es mejor? Saludos desde Burgos!