IstanbulVita | Trasplante  Cabello Afro Turquia ...

El trasplante de cabello afro en Turquía, suele ser uno de los procedimientos más complejos de realizar. Debido al tipo y forma de cabello, es necesario garantizar la máxima tasa de supervivencia del injerto y minimizar la posibilidad de vellos encarnados durante un trasplante exitoso.

¿Qué es un trasplante de cabello afro?

El trasplante de cabello afro de tipo rizado, implica la transferencia de unidades foliculares de un área donante sana desde la parte posterior de la cabeza a un área que padece calvicie (alopecia). Los folículos pilosos en la parte posterior de la cabeza son genéticamente inmunes a la dihidrotestosterona (la hormona que causa la caída del cabello), por lo que no sufren el mismo proceso que causa la caída del cabello en la parte superior de la cabeza. Por tanto, podemos decir que los folículos donantes son resistentes a la caída del cabello, lo que significa que en la mayoría de los casos los trasplantes capilares son la solución a la caída permanente del cabello.

Trasplante Cabello Afro antes y después

Diferencias entre el cabello afro y el cabello  europeo o asiático:

El cabello africano es diferente del europeo o del asiático, principalmente en la raíz del cabello, donde tiene la tendencia a rizarse, lo que puede dificultar la extracción de los folículos. En cuanto al número de hebras de cabello, los africanos tienden a tener una densidad de cabello más baja que los europeos o asiáticos, y las personas de ascendencia africana suelen tener menos cabello en la parte superior de la cabeza. Sin embargo, la textura rizada del cabello africano da la impresión de grosor y plenitud. Debemos diferenciar algo notable e interesante, suele haber diferencias entre los tipos de cabello africano. Las personas de esta ascendencia africana oriental pueden tener rizos más sueltos que las personas de ascendencia africana occidental / caribeña, y las raíces de su cabello pueden ser más suaves.

¿Cuáles son las técnicas utilizadas en el 2021 para un trasplante capilar afro?

En Istanbulvita trabajamos con diversas técnicas, pero para el cabello afro utilizamos la técnica mejorada llamada FUE Zafiro, porque permite trasplantar la mayor cantidad de folículos posibles con resultados óptimos. Con esta técnica se extraerán los folículos rizados individualmente desde la zona occipital, para posteriormente abrir los canales con la hoja de Zafiro en la zona receptora donde se encuentra la calvicie. La apertura de canales con la hora de Zafiro permite incisiones con un ángulo y apertura especial que no dejara cicatrices, y con una pronta recuperación. El paso siguiente se realiza a través del injerto manual de los folículos uno a uno, interpretando el especialista la posición de cada injerto, dada la complejidad y el tipo de cabello. Con esta técnica logramos obtener excelentes resultados en un tiempo muy corto, gracias a la mejora que presentan los elementos quirúrgicos utilizados.

El cabello de origen africano puede requerir un cuidado y atención adicional, pero bajo el cuidado y atención de nuestros expertos, los resultados serán muy beneficiosos. IstanbulVita siempre se ha enorgullecido de brindar servicios personalizados de alta calidad para garantizar los mejores resultados. El equipo de IstanbulVita tiene una amplia experiencia en trasplantes de cabello y está altamente capacitado para este tipo de intervenciones.

¿Qué puedes obtener después de un trasplante capilar afro?

Las características más significativas son:

  • Recuperación de la autoestima
  • Afianzar la confianza ante nuevos desafíos
  • Búsqueda de integración social
  • Evitar el uso de gorros en lugares cerrados
  • Cambio de imagen

Trasplante Cabello Afro Turquia

¿Cómo trabajamos en IstanbulVita?

Como proveedor de servicios de trasplantes capilar, cirugías estéticas y estética dental, debemos decir que el trasplante de cabello afro es asequible y de alta calidad, esforzándonos por hacer que todo el proceso sea lo más sencillo posible. Nuestros paquetes incluyen el procedimiento de trasplante de cabello, alojamiento, traslados privados y un coordinador dedicado a su caso.

El viaje del paciente comenzará con una llamada telefónica inicial con un miembro de nuestro equipo de expertos, donde discutirán sus requisitos exactos. Luego, deberá proporcionar una serie de fotografías que serán evaluadas por el equipo para determinar la técnica de trasplante de cabello afro más adecuada para su caso.

Una vez que hayamos analizado su caso, se le proporcionarán todos los detalles sobre el tratamiento y un presupuesto. Cuando haya enviado el comprobante de billete de avión para confirmar el trasplante capilar, el coordinador asignado permanecerá en contacto antes y durante el viaje, proporcionando toda la información que sea necesaria antes de su llegada a Turquía.

Cuando llegue a Estambul, Turquía, su coordinador dedicado permanecerá en contacto con usted antes, durante y después de la intervención capilar. El día del trasplante se reunirá con su coordinador y médico para evaluar su caso, y definir los últimos detalles antes de la intervención. Después del trasplante será trasladado al hotel para realizar el reposo requerido por el especialista. Al día siguiente se realizara el primer lavado y se le informara como lavar el cabello con los cuidados necesarios durante los próximos 30 días.

Una vez que regrese a casa después de la intervención, nuestro equipo permanecerá en contacto con usted para garantizar los cuidados postoperatorios.

Deja un comentario
3 Replies to "Trasplante  Cabello Afro Turquia"
  • Commenter Photo
    Mahommed 9 ay önce

    Cuanto cuesta el trasplante de pelo?

  • Commenter Photo
    Yassine 8 ay önce

    Cuantos injertos necesito para cubrir mis entradas?

  • Commenter Photo
    Ibrahim Y 8 ay önce

    La falta de cabello me afectó y decidí hacerme un trasplante de cabello. Después de buscar información, decidí que la técnica FUE Sapphire es la más adecuada para mí y estoy muy satisfecho con la elección realizada.