IstanbulVita | Estética Dental Que Devolverá Tu Sonrisa ...

Pertenecemos a un equipo de profesionales capacitados y dedicados a ganarnos su aprobación mediante los mejores tratamientos, usando materiales de calidad y los avances más innovadores en el campo de la estética.

La  Estética Dental tiene diversos procedimientos con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa. La Estética Dental es la ciencia y el arte de mejorar su sonrisa. Una hermosa sonrisa posee diversos efectos sobre la autoestima, confianza y relaciones personales. Los procedimientos de estética más comunes incluyen implantes, carillas, corona, blanqueamiento.

¿Alguna vez se ha imaginado con una sonrisa soñadora?

Nuestra sonrisa es fundamental para nuestro bienestar emocional y social. Por lo tanto, ¿sabía que las personas insatisfechas con su sonrisa tienen más dificultades en las relaciones sociales e incluso para encontrar trabajo? 

diversas operaciones de estética dental

¡Es importante tener una buena estética dental!

Podemos construir esa sonrisa con la que siempre soñó, queremos devolverle la confianza en sí mismo. Por eso, somos especialistas en diseñar nuevas sonrisas que luzcan 100% naturales y adaptadas a cada caso. Por eso trabajamos con un equipo multidisciplinario, que brinda la solución más adecuada para su caso. Debido a que la estética dental no es un tratamiento en particular, sino una combinación de varias soluciones, le detallamos a continuación algunos de nuestros  servicios:

Implantes 

Nuestros implantes dentales son la solución más sofisticada para casos de dientes perdidos, puentes o prótesis dentales. Son considerados, por la gran mayoría de dentistas, la mejor alternativa justo después de los dientes naturales. En realidad, los implantes funcionan como raíces artificiales normalmente hechas de titanio, que cuando se colocan sobre el hueso de una de las mandíbulas, sostienen las coronas de cerámica pura. Un implante dental se ve y funciona como un diente natural. De hecho, muchos de nuestros pacientes, unos meses después de la cirugía de colocación del implante, no pueden distinguir los implantes de sus dientes naturales.

Carillas

¿Qué son las Carillas?

Son finas láminas, compuestas generalmente de cerámica que se adhieren a la superficie del diente para mejorar su apariencia estética.

-¿Por qué optar por carillas?

Tenemos una diversidad de razones para optar por este tratamiento, la principal es la apariencia estética de los dientes, cambiar la forma, tamaño, posición de los mismos y lógicamente buscar una sonrisa natural y estética.

Pero también  podemos usarlo en casos particulares como dientes traumatizados, fracturados o manchados que no pueden ser tratados con blanqueamiento convencional.

-Ventajas de usar Carillas

Su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética.

¿Cuánto duran las Carillas?

Las carillas de cerámica duran normalmente entre 5 y 10 años aunque depende mucho del uso y los hábitos de cada persona. Para extender la durabilidad de las carillas se recomienda mantener una higiene correcta y realizar visitas y controles periódicos con el especialista de cabecera.

Blanqueamiento 

Es un procedimiento basado en la utilización de geles blanqueadores a base de Peróxidos de diferentes concentraciones. Existen 2 métodos de blanqueamiento: ambulatorio y por consultorio.Dependiendo del tipo de mancha o decoloración que tenga el diente se obtendrá un resultado. Las manchas que mejor responden al tratamiento son orgánicas por cigarrillo, te, café, vino. Algunas manchas no responden al blanqueamiento convencional como son las inorgánicas (metales), y deberán ser tratadas con otros métodos. En el momento del diagnóstico el especialista le informará el mejor tratamiento para su caso.

Coronas

Muchas personas optan por utilizar una corona para el reemplazo de un diente faltante o para simplemente fortalecer un diente debilitado. La corona se aplica sobre la zona del diente que se encuentra por encima de la línea de las encías. La corona está fabricada con diversos materiales utilizados por médicos y especialistas técnicos. Las coronas pueden ser desde metálicas que luego son recubiertas por cerámica hasta coronas completamente de cerámica pura. Las coronas requieren el mismo cuidado y atención que los dientes naturales. Teniendo en cuenta los cuidados necesarios con un control regular  una corona podrá tener una durabilidad de hasta 10 años o más.

¡Ven a visitarnos y déjate contagiar por nuestra Sonrisa!

¡En Istanbul Vita te devolvemos las ganas de Sonreír!

Deja un comentario
2 Replies to "Estética Dental Que Devolverá Tu Sonrisa"
  • Commenter Photo
    Pau Sans 9 ay önce

    Tengo un puente dental en la parte de arriba, quiero cambiarlo. Me puede enviar un presupuesto?

  • Commenter Photo
    Nuria A 8 ay önce

    Mi dentista dice que tengo un diente muy debil y necesito una corona para fortalercelo. Tambien me faltan dos muelas en la parte derecha y quiero presupuesto para las tres piezas que me hacen falta y un tratamiento de blanqueamiento. Gracias