IstanbulVita | Braquioplastia (Lifting De Brazos Y Piernas) ...

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y tiene la capacidad de estirarse ante diferentes cambios en la estructura de nuestro cuerpo. Después de una pérdida significativa de peso, la piel del cuerpo permanecerá flácida, por lo que el exceso de piel puede convertirse en un problema importante para lograr una buena apariencia.

Para prevenir esta situación, el exceso de piel en los brazos o piernas se puede reducir significativamente mediante una extirpación quirúrgica.

Braquioplastia

La braquioplastia, o lifting de brazos, es una cirugía que se realiza para remodelar la parte superior del brazo mediante la eliminación de piel y tejido no deseados. Durante la operación, el exceso de grasa se elimina con éxito de los brazos de tal manera que la piel luzca tersa y joven sin piel adicional alrededor de los músculos.

Aunque el término braquioplastia es usado para el lifting del brazo, los mismos métodos también se usan para lifting de pierna.

braquioplastia antes y después

¿Cómo funciona el proceso de operación?

El proceso de operación siempre comenzará con el examen de la zona a tratar por el médico con el fin de planificar las mejores incisiones, y marcar en los brazos donde se realizará la incisión. Existen varias opciones para el tipo de incisión, que será determinada por el médico el día de la operación, con mayor frecuencia en la axila o dentro del brazo, lo que hace que la cicatriz sea menos visible y estéticamente invisible.

Después de administrar la anestesia local o general, según los métodos que se utilizarán para su situación personal, el médico puede comenzar con una liposucción, para tensar y remodelar el tejido del brazo si es que se visualiza un exceso de grasa significativo. Después de modelar el tejido y finalizar la nueva forma de su brazo, su médico terminará la operación con puntos de sutura.

zonas de braquioplastia

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la operación? El tiempo requerido para un lifting de brazos o piernas dependerá del estado del paciente, del tamaño del área a tratar y también de la posibilidad de una liposucción si es necesario. Por lo general, un lifting de brazos o piernas demora entre 2 y 3 horas.

¿Sentiré dolor? Es común sentir dolor durante las primeras 24 horas después de la cirugía, por lo que se proporcionarán analgésicos durante este tiempo. Después del primer día, el dolor comenzará a disminuir con el paso del tiempo.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme? Después del lifting de brazos o piernas, necesitará 2 semanas para la primera fase de recuperación, la cual es muy importante para descansar, y evitar así el incremento de la presión arterial, que puede ser generada por ejercicios físicos. Puede continuar con sus actividades normales después de estas 2 semanas. Un proceso de recuperación completo tarda entre 4 y 6 semanas.

¿Esta operación dejará cicatrices? Las cicatrices causadas por el lifting de brazos o piernas desaparecerán después del primer año de operación. Las cicatrices formadas por la colocación de las incisiones pasarán a ser estéticamente imperceptibles a primera vista.

¿Puedo hacer ejercicios después de la operación? Puede comenzar a hacer ejercicios ligeros como caminar y trotar 2-3 semanas después de la operación. Sin embargo, siga siempre los consejos e instrucciones de su médico.

Deja un comentario
3 Replies to "Braquioplastia (Lifting De Brazos Y Piernas) "
  • Commenter Photo
    Laura Massot 9 ay önce

    Quiero saber si las cicatrices serán visibles y cuanto tiempo voy a tardar en volver a la rutina?

  • Commenter Photo
    Sonia Berenguer 8 ay önce

    Si tengo estrías en las partes superiores de las piernas se puede hacer una operacion de lifting?

  • Commenter Photo
    Amalia 8 ay önce

    Elegí hacer la operación de levantamiento de brazos con anestesia general. La recuperación posoperatoria fue bastante fácil y las cicatrices resultantes son casi invisibles.